ghghgh
10-01-2025Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Hola realicé una reclamacion de factura el dia 30 de diciembre en el 1004 y todavía no me han contactado. Quiero poner una nueva reclamacion si no me contactan
Esto es como el día de la marmota.
Si no me han entregado ningun descodificador de TV porque no lo he solicitado¿ que compromiso de devolucion por arrendar ese equipo he adquirido?Mas si cabe cuando no he consentido ni firmado ningun cambio de tarifa o condiciones para ello.
Con el router no hay ningun problema,pero se me ha cobrado la penalizacion de los 2 dispositivos en una factura conjunta y desde atencion al cliente se me niega la devolucion del importe del desco,no se soluciona el problema con el desco que ha creado la empresa.
Hola, ghghgh.
El equipamiento de TV venía incluido en tu tarifa, aunque no lo solicitaras. El cobro corresponde a la no devolución del equipamiento y a pesar de las reclamaciones realizadas si el equipamiento no es devuelto es poco probable que se genere una resolución favorable.
Los dos dispositivos (descodificador y router) se otorgan en régimen de alquiler, por lo que es necesaria la devolución de ellos tras dar de baja los servicios hogar o portarlos a otra compañía como es tu caso
Un saludo, Dairon.
La normativa que tiene la empresa con respecto a la obligacion de devolver los dispositivos tras la baja(por motivos ecologicos y medio ambientales) se implantó mucho(años) tiempo despues del alta que yo hice por lo tanto puedo demostrar que yo no tengo ningun compromiso a ese respecto,y tambien se puede demostrar que si se ha cambiado de tarifa o de condiciones no es una prorroga contractual como tal, es necesario que el cliente acepte esos cambios.
Hola, ghghgh.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
Ofrecemos una disculpa por no poder darte la resolución que esperabas en esta ocasión. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
Hola, ghghgh.
Ofrecemos una disculpa, pero como lo mencionamos el cobro es respecto a la no devolución del equipamiento. Entendiendo tu inconformidad con la resolución de las reclamaciones realizadas te recomendamos exponer tu caso ante el área de Defensa del Cliente.
Un saludo, Dairon.