Foro
Aún no doy por cerrado el tema (ni acepto la solución) ya que a día de hoy sigo sin tener respuesta alguna tras haberme dirigido por escrito a:
MoviStar (CGRM)
Distrito Telefónica, Edificio Sur 3
Ronda de la Comunicación s/n
28050 Madrid, España
Entiendo de las tremendísimas dificultades que tiene leer una carta certificada es por eso que esperaré unos días antes de escalar el tema a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
un saludo.
Hola jrhomer:
Aunque lo mío es una historia para no dormir, todo un cuento de miedo con protagonista Movistar, no tuve problema con el 1004, incluso me facilitaron los números de reclamación, igual depende del operador que te toque en suerte.
Lo que si te recomiendo es que vayas a una tienda oficial y ponga una hoja de reclamaciones, las de toda la vida, con copia para ti y con ella te vayas a consumo con toda la documentación que puedas aportar (recibos, copias de contratos...)
Yo aún estoy en vías de solución y parece que la cosa se arreglará, aunque el daño ya está hecho.
Ánimo.
Paco Huertas
Granada
- jrhomer10-10-2013Yo probé el VDSL
Gracias Paco,