Foro

Avatar de ITM1
ITM1
Más integrado que la RDSI
22-10-2020

Reclamación por roaming

Buenas tardes;

En la facturación correspondiente al mes de agosto, me han contado 50€ por roaming cuando yo no he salido de España.

Vivo en Ceuta, y la noche del 26 de agosto se cae el internet y deja de funcionar la televisión (tengo contratado internet en domicilio, Movistar plus, y dos teléfonos móviles); mi sorpresa es que mientras estoy apagando y encendiendo el router para ver de dónde puede ser el problema, me llega un mensaje a mi móvil que he superado los datos roaming y que son 50€.

Quiero reclamar ese importe ya que por un error general por la caída de internet de Movistar no tiene por qué conectarse a una red marroquí, cuando llevo varios años viviendo aquí y nunca me ha pasado.

Pago bastante todos los meses por los servicios contratados y encima a la mínima de cambio que hay un fallo general vuestro, tengo que pagar un roaming?

Gracias

Un saludo

13 Respuestas