Foro
Hola, juliocgut75
Es correcto, se realizará la regularización en tu próxima factura, ya que la avería presentada ha sido posterior al periodo facturado.
No obstante, si evidencias alguna irregularidad en ella, nos escribes y lo revisamos.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
Buenos días,
Hoy he recibido la factura correspondiente al 1 de septiembre, y desafortunadamente la devolución correspondiente a la reclamación que comentaba más arriba no se incluye.
Se puede revisar para cursar dicha devolución? Ya me encuentro en mi domicilio, así que si necesitáis algún documento (copia de la factura del duplicado de SIM, etc) puedo mandarlo sin problemas.
Gracias.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, juliocgut75
Un tiempo estimado de unos diez días aproximadamente, para dictar resolución.
Saludos. Xavier.