Foro

Avatar de yalcianyo
yalcianyo
Más integrado que la RDSI
13-07-2024

Reclamación suscripción Pinkcrush

Buenas tardes,

 

Hoy recibí un sms de una suscripción de Pinkcrush del contenido de emocion, se me suscribió automáticamente (es muy raro: lo primero que pensé es que era un mensaje de [...], pero al entrar a Mi Movistar vi que aparecía dicha suscripción).El caso era que  yo no quería esa suscripción y, aunque ya la di de baja y bloqueé la suscripcióm a contenido de emoción, tengo reflejado un importe de 3,99€ en mi próxima factura. Ya he visto en la comunidad que se trata de una incidencia que ha pasado a más usuariod.

 

Por ello,solicito reclamar la anulación de ese cobro. 

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, yalcianyo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Línea afectada.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de yalcianyo
    yalcianyo
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2024

    Perdón, el cargo cuyo importe se reclama es de 2.99 Eur (no 3.99 Eur)