Foro

Leotraju
Más integrado que la RDSI
09-08-2024

Reclamación

En la última factura me ha venido un cargo 85 € de roaming. He ido en crucero, y he estado en Marsella, Genova, Nápoles, y Malta. Además el importe más grande 50€ es uno de los teléfonos que cogió el wifi pago del barco. 
Voy al grano, se supone que roaming en Francia, Italia y Malta, es como en España, no hay un suplemento. Además en la factura no me especifica nada, cargo internet y punto. 
No sé, da la sensación que te pueden cobrar lo que quieran, buenos si me pueden ayudar, gracias y saludos

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

Hola, Leotraju 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Un saludo

Leidy

Leotraju
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2024

Muchas gracias por la atención y la rapidez en la solución . 

Comercial-movistar
    12-08-2024

Hola, Leotraju 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    09-08-2024

Hola, Leotraju 

Hemos recibido tus datos de manera correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna duda adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    09-08-2024

Hola, Leotraju 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.