Foro
No entiendo nada.
Esto es inaudito¡¡¡
No he dado de baja ningún servicio. ¿Cómo voy a reclamar un importe erróneamente facturado si hubiese anulado lo contratado?
¿Quién lo ha hecho?
¿Cuándo?
¿Les consta la grabación de haberlo realizado?
¿Tienen algún documento donde haya renunciado al contrato?
¿Les consta el operador que ha realizado el cambio?
¿Cómo me piden que vuelva a contratar lo que ya había contratado?
¿Es comprensible que yo haya anulado un servicio contratado cuyo resultado es un perjuicio para mi?
No puede ser que el mal funcionamiento de Movistar provoque perjuicios económicos a sus clientes.
Lo que ha ocurrido es un fallo vuestro que deben solventar.
¿O tengo que pensar que no son capaces de solventar una incidencia que debería ser de lo más fácil?: cobrar el bono contratado y devolver lo facturado incorrectamente.
Me encuentro en situación de total indefensión.
Les pido una solución al problema generado por ustedes.
Les solicito que cumplan con el contrato que firmé en su momento y que no me generen más trastornos.
No tiene sentido que hayan atendido la reclamación de una factura y en la siguiente argumenten lo contrario.
¿No tienen control sobre sus ficheros y no son ni siquiera conscientes del mal funcionamiento de sus sistemas?
Con este tipo de situaciones y trato, expulsan a los clientes.
Jamás me había visto en una situación similar pero es evidente que el nivel de calidad de servicio y atención al cliente ha bajado muchísimo.
Ruego solución al problema generado por una situación totalmente ajena al cliente. No es de recibo cargar sobre el cliente el error de la operadora.
Hola, Heliodoro
Ten presente que para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.