Foro

Avatar de josean1800
josean1800
Más integrado que la RDSI
06-04-2025
Resuelto

Reclamar varias cuotas de renovación en tarjeta prepago

Tengo un móvil con tarjeta prepago que no utilizo para datos, de hecho, tengo los datos desactivados, y sin embargo me han hecho varios cargos de 4 euros por cuotas de renovación durante los últimos ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    10-04-2025

    Hola, josean1800

     

    Hemos gestionado la suspensión del servicio GPRS y realizado la reclamación sobre el consumo generado por la activación de la tarifa diaria de datos.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon.