Reclamción saldo tarjeta prepago
El pasado 6 de octubre realizo una portabilidad de una tarjeta prepago de Movistar a 02. Ayer día 22 de octubre me pongo en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar llamando al 1004 para reclamar el saldo no consumido de dicha tarjeta. En un principio la operadora me dice que no es posible recuperar el importe, ante mi insistencia consulta a un supervisor tras lo cual inicia los trámites para la devolución del dinero. Me pide una serie de datos hasta llegar al IBAN de mi cuenta donde realizar la. Como en ese momento no dispongo no dispongo de tal número, le comunico que llamaré al día siguiente para continuar con el proceso de devolución. Así que hoy día 23 vuelvo a llamar atendiendome una nueva operadora que me dice que no es posible realizar la devolución del importe del saldo pendiente que tengo, le explico todo lo sucedido al día anterior y sigue diciendo que no. Ante mi insistencia me pasa con su supervisora, quien me confirma que no es posible recuperar el importe del saldo y que los datos que me pidió la operadora ayer era para realizarme una portabilidad a Movistar, cuando a ella le expliqué claramente cual era el motivo de mi llamada. Por tanto, quiero manifestar primer mi desacuerdo con las gestiones del servicio 1004 y por otro lado quisiera saber qué gestiones debo realizar para recuperar mi dinero.
Saludos.