Foro

JLVasco
Más integrado que la RDSI
23-10-2025

Reclamción saldo tarjeta prepago

El pasado 6 de octubre realizo una portabilidad de una tarjeta prepago de Movistar a 02. Ayer día 22 de octubre me pongo en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar llamando al   1004 para reclamar el saldo no consumido de dicha tarjeta. En un principio la operadora me dice que no es posible recuperar el importe, ante mi insistencia consulta a un supervisor tras lo cual  inicia los trámites para la devolución del dinero. Me pide una serie de datos hasta llegar al IBAN de mi cuenta donde realizar la. Como en ese momento no dispongo no dispongo de tal número, le comunico que llamaré al día siguiente para continuar con el proceso de devolución. Así que hoy día 23 vuelvo a llamar atendiendome  una nueva operadora que me dice que no es posible realizar la devolución del importe del saldo pendiente que tengo, le explico todo lo sucedido al día anterior y sigue diciendo que no. Ante mi insistencia me pasa con su supervisora, quien me confirma que no es  posible recuperar el importe del saldo y que los datos que me pidió la operadora ayer era para realizarme una portabilidad a Movistar,  cuando a ella le expliqué claramente cual era el motivo de mi llamada. Por tanto, quiero manifestar primer mi desacuerdo con las gestiones del servicio 1004 y por otro lado quisiera saber qué gestiones debo realizar para recuperar mi dinero.

Saludos.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

Hola, JLVasco.

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    15-11-2025

Hola, JLVasco.

Permanecemos atentos a tu mensaje con la información solicitada.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    14-11-2025

Hola, JLVasco.

Nos alegra saludarte nuevamente. Por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

- Número de línea prepago que tenía el saldo.

- Cuenta bancaria en la que deseas recibir el saldo.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.

JLVasco
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2025

Buenas tardes. No ha sido solucionado aún porque hasta hoy no he podido entrar en el foro para seguir sus instrucciones.  Ya le contaré cómo me ha ido. 

Gracias por su a atención.

Comercial-movistar
    26-10-2025

Hola, JLVasco.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    24-10-2025

Hola, JLVasco.

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    23-10-2025

Hola, JLVasco.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

- Número de línea prepago que tenía el saldo.

- Cuenta bancaria en la que deseas recibir el saldo.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.