Foro

Polo_01
Más integrado que la RDSI
29-08-2026

Recogida Sim

Mi padre no puede ir a una tienda física debido a su avanzada edad. He ido con autorización de mi padre y con su DNI, me dicen que no pueden entregarme la SIM.

Mas tarde he llamado al 1004 para solucionar el problema. La solución era pedir la esim, la he pedido por la aplicación y por la web sin poder conseguir el QR para instalarla en el móvil.

Después de unas 10 llamadas al 1004, no me han solucionado el problema y tampoco me han dado ninguna solución.

Espero que algún moderador de movistar me lo solucione.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Polo_01
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2026

Si tu tuviese el QR lo hubiese instalado en el móvil, el problema es que si mi padre se válida con el selfie y la fotocopia del DNI por las dos caras, pero llegó bien al final y me dice que ya está pedido, pero no me descarga ningún QR.

En la tienda no me digas que presente la autorización de mi padre junto con su  DNI y el mío porque ya lo he realizado esto tres veces y me dicen que no están autorizados si no va mi padre.  

Espero otra solución por tu parte.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2026

Polo_01. En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. En este caso es necesario dirigirte a una tienda de Movistar, para que desde allí puedan comprobar el QR. Por otra parte, para que el autorizado pueda recoger las tarjetas SIM, es necesitará una autorización escrita por parte del titular de la línea firmada por este +fotocopia del DNI del titular y que el autorizado presente su propio DNI.