Foro
Hola Abdon2
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca.
Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Pasado este tiempo y para recuperar el saldo, deberás emitir un escrito, a través de correo ordinario dirigido a la siguiente dirección, Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo:
-Nombre y apellidos del titular
-DNI, con fotocopia.
-Numero de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Teléfono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
-Referencia a poner en el sobre: Devolución de saldo caducado por banco.
Quien revisa y analiza este tipo de gestiones es el centro de atención de reclamaciones (departamento pertinente independiente, para ejecutar las resoluciones); no obstante, indicar que es un periodo que se alarga unos meses en el tiempo, a fin de estudiar rigurosamente las diligencias y hechos que han motivado tu solicitud.
Si has realizado tu solicitud correctamente deberás esperar a recibir respuesta.
En caso que no hayas solicitado la devolución de saldo tal y como te hemos indicado, vuelve a enviar tu petición.
Saludos Pilar.