Foro
Comercial.Global_movistar
04-05-2022Moderator
Hola aramartinez
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En relación a tu consulta te comunicamos que desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
- Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
Saludos
Mónica
aramartinez
04-05-2022Más integrado que la RDSI
La linea está en vigor ya que sino diríaa que el teléfono no existe. ¿Como hago para quitar la restricción temporal de llamadas entrantes? Gracias.
- Comercial.Global_movistar04-05-2022Moderator
Hola aramartinez
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Saludos
Mónica