Recuperar saldo movistar prepago
Buenas tardes: Poseo un nº de prepago movistar desde hace varios años ***************. Mañana caduca, ya no voy a realizar una nueva carga, pues definitivamente, ya no necesito este nº, y hace tiempo que no lo uso habitualmente. Actualmente dispone de un saldo de más de 40€, y querría recuperar dicho saldo. Y este es el motivo de la consulta. Me gustaría que me dijeran el procedimiento a seguir para recuperar dicho saldo.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días:
Por si le puede servir a alguien que lea estos emails. Tras casi un año de mensajes y remensajes, me han enviado un cheque nominativo a mi domicilio por los 47 € de marras. Me cansé de tanto mensaje y presenté la reclamación correspondiente en la Consellería de Consumo de la Generalitat Valenciana. MANO DE SANTO. A la semana, empezaron los mensajes por esta Comunidad de que ya estaba el tema solucionado y que me enviarían un cheque. Ni "envía datos, ni c/c, ni si eres titular de la c/c, envía por fax, recibirás el ingreso antes de 1 mes por el 1004, etc. etc.". SOLUCIONADO AL PRESENTAR LA RECLAMACIÓN.
Si ésto le sirve a alguien y le puede ayudar a emprender otros caminos que enviar emails y emails, sin conseguir nada, ya sabeis: presentar reclamación en vuestra Comunidad y vereis como se soluciona en seguida. Por lo menos así ha sido en mi caso.
Saludos y gracias a los que han ido de buena fe.