Hola Carmencitabo, es un placer,
en cuanto a la recuperacion del numero prepago al cual haces referencia, señalar con toda seguridad que, no figurara como linea en la base de datos, aunque su numeracion haya vuelto a Movistar (como linea liberada a su operador de origen), ya que se encontrara anulado. Un operador puede solicitar la reasignacion de sus numeros liberados, para asi poder reutilizarlos, pero no de un numero dado de baja en concreto (tanto en Movistar como en otros operadores), para reutilizarlo con un cliente en especifico; por tanto el numero, aunque se encuentre liberado, si esta dado de baja, no sera recuperable (los numeros se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion).
Para obtener una informacion mas concreta e individualizada, acerca del estado de la linea, sera necesario que contactes directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (en caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante el telefono gratuito 900 411 235).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.