Resuelto
Foro
Comercial-movistar
06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nico_1396
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor confírmanos si en el momento de la baja, la línea a recuperar se encontraba en un contrato móvil o línea prepago.
Un saludo.
Michel.
Nico_1396
06-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola Michel si tenia su numero con plan mas otros servicios que fueron traspasados a mi rut
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
- Nico_139606-11-2024Más integrado que la RDSI
plan se le conoce también contrato movil
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nico_1396
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.