Foro
Hola, lial06
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Informarte que finalizado los 40 días que nos mencionas, pasaría la Tarjeta al ciclo de precarga sin saldo donde solo puede recibir Sms durante otros 14 días y tras la finalización de este período el servicio quedaría interrumpido definitivamente y la tarjeta caducada. Es en este tiempo es cuando debemos solicitar la recuperación saldo caducado de Prepago. Esperamos aclarar algunas dudas y ante cualquier otra consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- lial0604-07-2024Yo probé el VDSL
Me estáis garantizando que una vez ya caducada la línea y perdido el saldo sin posibilidad de recupéralo por recarga, en ese momento me lo van a devolver? sin poder comprobarse el saldo perdido? Me extraña que en mi caso lo tenga que solicitar en ese momento cuando otros compañeros han planteado lo mismo, se les ha dicho que envíen unos datos por mensaje privado en el momento de la consulta, estando dentro de los 40 días, no una vez perdido todo. Es más he leído un caso en el que ya se le habían pasado los plazos y nadie le ha dado una solución
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, lial06 Podemos comprobar en qué estado se encuentra la línea de Prepago y verificar si podemos formular tu reclamación por devolución de saldo. Déjanos por favor por privado, tus datos personales: Dni y línea móvil y te decimos.
Saludos, Xavier.