Foro
Según me decís tengo que dejar pasar los 40 días más 14 para que caduque todo y así poder hacer la reclamación, en mi caso será en 25 días que es cuando se cumplen todos los plazos, entiendo que para hacer la reclamación del saldo os tengo que volver a escribir por aquí. Gracias
Hola lial06
Efectivamente, cuando se cumplan los plazos nos escribes nuevamente y reclamamos.
Saludos Pilar.
- lial0630-07-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, ya han pasado los 54 días para poder reclamar el saldo, me gustaría saber cual es el siguiente paso para recuperarlo. Gracias
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- lial0602-08-2024Yo probé el VDSL
Como ya dije en un mensaje anterior daré por resuelta mi consulta cuando se me ingrese el saldo, por privado me enviasteis el número de incidencia que se ha abierto y que en unos días se me daría respuesta por sms o por mail y de momento no he recibido nada. Sigo a la espera.
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión que hemos realizado. Esperamos que lo revises.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
Para poder solicitar la recuperación y devolución del saldo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre y apellidos
- Número del DNI.
- Número de teléfono al que aplica la devolución.
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.