Foro
Hola, lial06
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
Como ya dije en un mensaje anterior daré por resuelta mi consulta cuando se me ingrese el saldo, por privado me enviasteis el número de incidencia que se ha abierto y que en unos días se me daría respuesta por sms o por mail y de momento no he recibido nada. Sigo a la espera.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
El hilo se mantendrá abierto para que puedas escribirnos si te surge alguna duda adicional.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.- lial0604-09-2024Yo probé el VDSL
Actualizo el estado de mi reclamación que como adivinareis aún no está resuelta.
Resumo: el día 29 de julio se cumplen los 54 días totales que hacen falta para que el número esté dado completamente de baja y a partir de ahí me dicen que ya puedo reclamar el saldo, el día 30 de julio envío los datos que me piden que son: nombre, dni, nº de tlf dado de baja al cual le estoy haciendo la reclamación, IBAN y un tlf de contacto.
Me dicen que llevarán a cabo la gestión y me dan el número de reclamación y que en los próximos días recibiré la resolución mediante sms o mail.
El 8 de agosto me envían un sms diciendo que para el pago del saldo caducado tengo que enviar a un mail con: DNI por ambas caras, escrito firmado solicitando expresamente la devolución del saldo y certificado o recibo donde figure que soy titular de la cuenta donde quiero la devolución. Ese mismo día envío todo lo que me piden.
El lunes 12 de agosto me dicen que han recibido la documentación solicitada y proceden a gestionar la devolución del saldo caduca.
Pues en unos días hará un mes y aun no he recibido ninguna devolución de saldo, no se si es normal, si tengo que seguir esperando, no se hasta cuando, si se han olvidado…
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
Te informamos que la reclamación realizada sigue en curso, no obstante, mantendremos tu caso en seguimiento para notificarte la resolución de la misma.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la resolución a tu reclamación puede llevarse a cabo en un transcurso de 15 días hábiles.
Un saludo.
Karen.