Foro
Hola, lial06
El hilo se mantendrá abierto para que puedas escribirnos si te surge alguna duda adicional.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Actualizo el estado de mi reclamación que como adivinareis aún no está resuelta.
Resumo: el día 29 de julio se cumplen los 54 días totales que hacen falta para que el número esté dado completamente de baja y a partir de ahí me dicen que ya puedo reclamar el saldo, el día 30 de julio envío los datos que me piden que son: nombre, dni, nº de tlf dado de baja al cual le estoy haciendo la reclamación, IBAN y un tlf de contacto.
Me dicen que llevarán a cabo la gestión y me dan el número de reclamación y que en los próximos días recibiré la resolución mediante sms o mail.
El 8 de agosto me envían un sms diciendo que para el pago del saldo caducado tengo que enviar a un mail con: DNI por ambas caras, escrito firmado solicitando expresamente la devolución del saldo y certificado o recibo donde figure que soy titular de la cuenta donde quiero la devolución. Ese mismo día envío todo lo que me piden.
El lunes 12 de agosto me dicen que han recibido la documentación solicitada y proceden a gestionar la devolución del saldo caduca.
Pues en unos días hará un mes y aun no he recibido ninguna devolución de saldo, no se si es normal, si tengo que seguir esperando, no se hasta cuando, si se han olvidado…
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
Nos alegra saber que el importe se encuentra reintegrado. Adicionalmente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, informarte que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- lial0624-09-2024Yo probé el VDSL
Al final se ve que se habían olvidado de mi caso porque después de la queja de ayer por fin me han ingresado el importe del saldo, ahora si que lo doy por resuelto. Muchas gracias a la comunidad por la atención y la ayuda.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que tu reclamación se encuentra en curso, de momento el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- lial0623-09-2024Yo probé el VDSL
¿Alguien me puede explicar a que estoy esperando exactamente?
El 12 de agosto se me confirma que han recibido toda la documentación solicitada y que van a proceder a gestionar la devolución del saldo caducado. Hace un mes y medio de eso!!!
¿Cuál es el motivo de la tardanza? o alguien no está haciendo su trabajo o estáis esperando a que me olvide y no se me haga la devolución, porque otra explicación no le encuentro. De verdad que me gustaría saber el motivo.
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
Te informamos que la reclamación realizada sigue en curso, no obstante, mantendremos tu caso en seguimiento para notificarte la resolución de la misma.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola lial06,
Revisamos la reclamación y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.