Foro
¿Alguien me puede explicar a que estoy esperando exactamente?
El 12 de agosto se me confirma que han recibido toda la documentación solicitada y que van a proceder a gestionar la devolución del saldo caducado. Hace un mes y medio de eso!!!
¿Cuál es el motivo de la tardanza? o alguien no está haciendo su trabajo o estáis esperando a que me olvide y no se me haga la devolución, porque otra explicación no le encuentro. De verdad que me gustaría saber el motivo.
Hola, lial06
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que tu reclamación se encuentra en curso, de momento el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, lial06
Nos alegra saber que el importe se encuentra reintegrado. Adicionalmente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, informarte que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- lial0624-09-2024Yo probé el VDSL
Al final se ve que se habían olvidado de mi caso porque después de la queja de ayer por fin me han ingresado el importe del saldo, ahora si que lo doy por resuelto. Muchas gracias a la comunidad por la atención y la ayuda.