Foro
Buenos días,
Pues el caso es que todavía no se ha resuelto, de las últimas gestiones que hicisteis la semana pasada aún no sé nada, no me han llamado ni me han enviado ningún SMS, no sé si es que todavía está en proceso.
Saludos
Hola mvicher
Tras consultar, observamos que la reclamación ha sido desestimada. Nos indican que no procede devolución, ya que actualmente no hay saldo disponible en la linea para generar la devolución por saldo remanente o caducado.
Pilar.
- mvicher05-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
¿Y entonces? Porque la línea tiene saldo disponible hasta el 15/11/2026 y por tanto no estará liberada y el saldo caducado hasta el 16/01/2027. Pero está así porque un agente del 1004 me dijo el 14/05/2026 en una llamada telefónica recibida a las 20:28, que si es verdad que está grabada se puede auditar, que según el departamento especializado al que había consultado, tenía que recargar lo mínimo, 5€, para poder recuperar el saldo de la tarjeta, lo que provocó que tuviera más saldo bloqueado, y que la línea, que ya había entrado en la situación en la que el saldo está caducado pero está en la prórroga en la que aún se puede recargar, pasara de nuevo al estado con saldo disponible.
Si no me hubieran informado mal, el 17/06/2026 la línea pasaría a estar liberada y parece ser que entonces se podría recuperar el dinero, ¿y ahora voy a tener que esperar hasta el 16/01/2027?
¿Movistar se equivoca dándole instrucciones erróneas a un cliente y no lo asume? ¿ya está, no pasa nada, el cliente carga con las consecuencias? ¿esa es la solución?
Ya que me informaron mal, lo mínimo que deberían hacer es devolverme el dinero a partir del 17/06/2026 que es cuando se habría liberado la línea de no haberme dado instrucciones totalmente opuestas a lo que debería haber hecho, que era esperar.
Ese "departamento especializado" se equivocó, y creo que debería asumirlo. No sé a quién se le remitió la consulta pero podéis auditar las llamadas, saber qué agente hizo la consulta y a quién y tirar del hilo. Quien se haya equivocado debería asumir el error, no yo
- Comercial-movistar05-06-2026Moderador Global Comercial
Hola mvicher
Lo lamento, pero desde reclamaciones nos indican que no hay saldo disponible. Puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, aporta toda la información de la que dispones. Ellos volveran a estudiar el caso y te informaran.
Pilar.
- mvicher05-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Pilar, así lo haré.