Foro

Marian206
Más integrado que la RDSI
28-08-2026

Recuperar saldo tarjeta prepago

Hola.

He hecho portabilidad de mi tarjeta prepago a otra compañía y he visto que es posible recuperar el saldo restante. Quería saber cómo puedo hacerlo. 

Muchas gracias.

5 Respuestas

Marian206
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2026

Muchas gracias por la rapidez en responder. Ya está tramitada la solicitud y solo falta recibir el saldo.

Muchas gracias y saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2026

Marian206 recientemente te he ayudado con tu solicitud para recuperación de saldo. Si tienes alguna consulta adicional por favor infórmame. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    28-08-2026

Marian206 he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 

Comercial-movistar
    28-08-2026

Hola, Marian206 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Número de línea afectada:

- Cuenta bancaria donde se realizaría la devolución:

- Correo electrónico:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos.
    Karen.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    28-08-2026

Hola.

Sí, en principio es posible solicitar la devolución del saldo que quedara en una línea prepago después de realizar la portabilidad a otra compañía.

Un moderador gestionará tu caso.

Salu2.