Foro
Buenos días.
Me temo y lamento que no es posible obtenerlas.
Por una parte, las que han sido contestadas y si tienes una tarifa que incluya franquicia de minutos solo se pueden obtener las del consumo actual y pasado en Mi Movistar.
Por otra parte, las que no han sido contestadas, solo se puede desde el registro del terminal, incluso con orden judicial desconozco si se podría, ya que la llamadas igual no queda registrada al no establecerse.
- luismandi11-09-2016Más integrado que la RDSI
ok,mil gracias.Pero la el registro desde un terminal es facil de tunear que nada,poco valor legal tiene.
saludos.
- Andres11-09-2016Quítamelo todo menos el 5G
Ya, eso es lo malo.
Vamos a esperar a un moderador, pero salvo que sea con orden judicial igual no se puede hacer nada.
- Comercial.Global-movistar12-09-2016Moderator
Hola luismandi
Como te confirma Andres, no disponemos de un listado de llamada realizas y no contestadas.
En el caso de que si se hayan contestado y tengas un contrato con franquicia de minutos, puedes consultar registrándote en nuestra web en la opción Mi movistar, el detalle de el consumo actual y del periodo de facturación anterior.
Si no tienes franquicia, es decir, si esas llamadas han generado coste, en nuestra web podrás acceder a las últimas 12 facturas emitidas con el detalle de esas llamada. O También podemos enviar una copia de las últimas facturas emitidas a tu domicilio.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra