Foro
Lamento decirle que se demorara mucho, yo estaba en su misma situacion en Noviembre y desde entonces que llevo reclamando el saldo prepago, y aqui me tiene, sin saldo, sin dinero y sin linea.
Imagino que estas cosas iran por orden de llegada asi que tendran pendiente tramitar las devoluciones de los usuarios que lo hayan solictado desde Noviembre hasta hoy.
Hola UsuarioAG,puedo creer perfectamente sus palabras,ya que llevo 25 años con esta compañía y por experiencia propia se muy bien como puede llegar a trabajar "esta gran compañía" que es Movistar....
Dudo mucho que sea por orden de llegada,ya que si ellos quieren lo pueden resolver en un momento.....lo que me sorprende un poco es que lleve así desde Noviembre y aun tenga esperanzas de que se lo vayan a devolver por medio de reclamaciones a ellos.....yo estoy intentando solucionar esto lo mas amistosamente posible directamente con ellos,pero por supuesto no voy a tener la misma paciencia que usted y si no me lo resuelven aqui en la comunidad,pasare ha otras vias legales reclamando mis derechos como cliente y exigiendo sus obligaciones como dicta la ley (aunque pierda mas dinero del que estoy reclamando en el intento,porque ya es una cuestión de dignidad y de que no se rían en nuestra cara tan descaradamente) le agradezco mucho su aporte y espero que le resuelvan por fin su reclamación.....