Foro
Hola Marco,muchas gracias por su respuesta,si he entendido bien su mensaje tengo que dejar pasar todos los estados incluido el de los 6 dias (Precarga 1) y una vez pasado ese ultimo estado de los 6 dias (Precarga 1) y la linea pasa a estar Liberada,(suspensión indefinida y pérdida de número ), es cuando tengo que solicitar el ingreso en mi cuenta de mi saldo no gastado,no? es así tal y como tengo que proceder?
SI USTED ME GARANTIZA QUE ES ASI COMO TENGO QUE PROCEDER,ASI LO HARE......pero la verdad es que después de haber leido el hilo de otro usuario en circunstancias parecidas se me genera bastante desconfianza.....
Ya que ha este usuario,tenia la tarjeta desactivada y no aceptaba recargas (QUE ES EL ESTADO EN EL CUAL USTEDES ME ESTAN INDICANDO QUE DEBO DE TENER YO MI TARJETA PARA PODER SOLICITAR MI INGRESO EN LA CUENTA BANCARIA) y en la resolución de su caso le decís textualmente:
"Le informamos de que no es posible la devolución del saldo reclamado por la caducidad del mismo como fue informado dentro de los plazos establecidos para que efectuara una recarga según las condiciones de la línea en la modalidad prepago.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma."
Y ante la insistencia del este usuario,lo unico que hicisteis es redirigirle al servicio de defensa del cliente......
Como usted comprenderá,no me va a gustar nada que después de seguir sus pautas ha rajatabla,me digais que no se puede solicitar el abono del saldo no gastado de mi tarjeta por el motivo de que ya esta caducado y no se puede recuperar....
¿Me podríais aclarar este punto en concreto y garantizar que ESO NO VA HA OCURRIR?
Quedo a la espera de vuestra respuesta,muchas gracias y un saludo.
Hola buenas tardes Moderadores y Comerciales de Movistar,sigo esperando una respuesta por vuestra parte sobre el ultimo mensaje que os envié.....
Muchas gracias y espero que no os demoréis mucho mas....
Un saludo.