Foro
Hola Marco,acepto sus disculpas (mas vale tarde que nunca) aunque en su respuesta no me ha aclarado el tema de porque al otro usuario del que hago referencia y que en las mismas condiciones que yo,le decís que no se puede recuperar el saldo "porque ha caducado".......pero bueno.....
Yo me voy a centrar en mi y sigo los pasos que usted me esta indicando ha rajatabla,así que siguiendo sus pautas SOLICITO AHORA EL INGRESO DE MI SALDO NO GASTADO A MI CUENTA BANCARIA,ya que según sus palabras ya tengo que estar en el estado que usted indica que es necesario para poder solicitarlo ( mi linea ya no esta activa y según decía textualmente el ultimo SMS que recibí por parte de Movistar: "Ha finalizado la validez de mi numero" )
Así que le solicito que inicien el procedimiento de ingreso del saldo.
Muchas gracias y saludos.
Hola Cliente muy quemado
Efectivamente te he comprobado el estado y aparece ya en liberado. Te paso a informar como puedes solicitar la recuperación del saldo que se tiene que hacer por escrito y se realizaría por transferencia bancaria.
Tienes que indicar los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Número de NIF con fotocopia del mismo.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debes estar registrado como titular del mismo)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Tienes que poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
Saludos!!!