Foro
Hola Marco,acepto sus disculpas (mas vale tarde que nunca) aunque en su respuesta no me ha aclarado el tema de porque al otro usuario del que hago referencia y que en las mismas condiciones que yo,le decís que no se puede recuperar el saldo "porque ha caducado".......pero bueno.....
Yo me voy a centrar en mi y sigo los pasos que usted me esta indicando ha rajatabla,así que siguiendo sus pautas SOLICITO AHORA EL INGRESO DE MI SALDO NO GASTADO A MI CUENTA BANCARIA,ya que según sus palabras ya tengo que estar en el estado que usted indica que es necesario para poder solicitarlo ( mi linea ya no esta activa y según decía textualmente el ultimo SMS que recibí por parte de Movistar: "Ha finalizado la validez de mi numero" )
Así que le solicito que inicien el procedimiento de ingreso del saldo.
Muchas gracias y saludos.
Hola Cliente muy quemado
No he recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
- Cliente muy quemado14-09-2017Yo probé el VDSL
Hola Marco,no,por supuesto aun no esta resuelto........no te he respondido porque aun esta en proceso de entrega la carta que dices que tengo que mandar.....pero hasta que no haya recibido el ingreso de lo reclamado no creo que se deba cerrar el hilo....
Por cierto cosa que no entiendo es el porque se tiene que enviar una carta en pleno siglo XXI con todos los datos que ya tenéis de sobra incluyendo los datos bancarios.....y arriesgando que esos datos se pierdan como ya he leido que le ha ocurrido ha algún otro usuario en esta misma comunidad,no sera un impedimento mas por parte de Movistar para que el cliente se aburra y deje de reclamar?
gracias por tu respuesta.
Un saludo.