Foro
- Cliente muy quemado10-11-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches Moderadores,les queria preguntar cuanto es el tiempo que tienen establecido por protocolo para realizar el ingreso de mi saldo en mi cuenta bancaria desde que mande la carta con todos los datos que me indicasteis que tenia que enviar? porque de esto hace ya 2 meses!! que se envio y aun no he obtenido ningún tipo de respuesta y por supuesto ningún ingreso de Movistar en mi cuenta......durante este tiempo he realizado infinidad de llamadas al servicio de atención al cliente 1004 y lo unico que pueden hacer las operadoras es abrirme reclamaciones que no llegan a ningún lado.....
Les agradeceria que pudieran solucionar de una vez esta pesadilla!
Saludos.
- Comercial-movistar15-11-2017Moderador Global Comercial
Hola Cliente muy quemado
Te informamos que desde la comunidad no podemos realizar seguimiento a la solicitud de recuperación de saldo que has solicitado al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid. Se te va a comunicar el ingreso del mismo a través de la misma vía que te lo esta gestionado. Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Cliente muy quemado18-11-2017Yo probé el VDSL
¿Como no vais a poder hacer el seguimiento de la solicitud? si sois vosotros Movistar......y si vosotros no podeis,¿quien puede?
Y ¿cuando se me va a "comunicar" el ingreso? porque desde que envie la carta han pasado 2 meses! y la carta la envie a Madrid,no al Tibet! no creo que tarde tanto tiempo en llegar y poder gestionarlo.....
De todas maneras no me habéis respondido a la pregunta que os formule de ¿cuanto es el tiempo que tenéis establecido por protocolo o por LEY para realizar el ingreso de mi saldo en mi cuenta bancaria desde que mande la carta con todos los datos?
Quedo a la espera de su respuesta,saludos.
- Comercial.Global-movistar11-11-2017Moderator
- Cliente muy quemado13-11-2017Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias,quedo a la espera.......
un saludo.