Foro
Hola Cliente muy quemado
Te informamos que desde la comunidad no podemos realizar seguimiento a la solicitud de recuperación de saldo que has solicitado al Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid. Se te va a comunicar el ingreso del mismo a través de la misma vía que te lo esta gestionado. Lamentamos no poder facilitarte más información al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
¿Como no vais a poder hacer el seguimiento de la solicitud? si sois vosotros Movistar......y si vosotros no podeis,¿quien puede?
Y ¿cuando se me va a "comunicar" el ingreso? porque desde que envie la carta han pasado 2 meses! y la carta la envie a Madrid,no al Tibet! no creo que tarde tanto tiempo en llegar y poder gestionarlo.....
De todas maneras no me habéis respondido a la pregunta que os formule de ¿cuanto es el tiempo que tenéis establecido por protocolo o por LEY para realizar el ingreso de mi saldo en mi cuenta bancaria desde que mande la carta con todos los datos?
Quedo a la espera de su respuesta,saludos.
- Comercial-movistar02-12-2017Moderador Global Comercial
Hola Cliente muy quemado!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad .Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.- SantiagoArrialde03-11-2020Más integrado que la RDSIMenudo [....]
- Cliente muy quemado03-11-2020Yo probé el VDSL
Menudo??