Foro
Enviada por privado la información requerida.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias
Un saludo
Hola, Ragama25.
Te confirmamos el recibido de tus datos.
Hemos realizado la reclamación 2359629919. En el momento en que tengamos una resolución, te la comunicarán al número que nos has indicado de contacto.
¿Podemos ayudarte con algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Ragama2511-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Después de haberles remitido por privado la documentación que me requirieron para la devolución del saldo acabo de recibir un sms indicándome que tengo que hacer un escrito solicitando la devolución del Saldo Caducado
¿por qué dice "saldo caducado" si mi saldo no caducó sino que quedó sin usar debido a una portabilidad de la tarjeta prepago? ¿es eso algún problema?
¿por qué en el sms me requieren de nuevo copia del dni cuando ya se lo remití por el privado?
Gracias.
Un saludo
- Comercial-movistar11-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25
Te pedimos una disculpa por el malestar generado por esta situación.
Los documentos solicitados por el área especialistas son necesarios para poder gestionar la devolución del saldo, por lo que, es importante realizar su envío al medio de contacto informado.
Por otra parte, el título asignado a esta gestión no afecta el proceso para el debido reintegro.
Saludos.
Laura.
- Ragama2511-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No entiendo cuando me dicen "el título asignado a esta gestión no afecta el proceso para el debido reintegro"
¿tengo que solicitar el saldo por caducidad del saldo? conste que mi saldo no caducaba hasta mediados de Noviembre aproximadamente.
Saludos