Foro
Hola Ragama25
He gestionado una nueva reclamación de devolución indicando todo lo que nos comentas, por privado te facilito el número. Vamos a estar pendientes de la respuesta para informarte.
Saludos Pilar.
Buenas tardes,
Como consecuencia de que hayan abierto una nueva reclamación, he vuelto a recibir hoy el mismo SMS desde Movistar que recibí ya el día 11 de octubre de 2024 ¡¡Octubre señores!! solo que cambia el numero de reclamación debido a la nueva apertura. Nuevamente el SMS me dice que mande la misma documentación que ya envié en diciembre y a la misma dirección de correo a la que lo mandé en diciembre y he escrito recordatorios posteriores a esa misma cuenta de correo en diciembre sin respuesta a ellos.
Reitero, después de remitir toda la documentación que me requirieron, el 10 de diciembre me respondieron por SMS diciendo "..analizada tu reclamación hemos recibido la documentación solicitada. Procedemos a la tramitación para el pago del saldo caducado que nos solicitas. Contactaremos contigo para informarte de la transferencia."
El SMS recibido hoy, el mismo que en Octubre, implica que en lugar de avanzar en el tema me retrotraigo al punto de salida del mes de Octubre donde se me pedía la documentación ¿pero como pueden volver a requerirme la documentación nuevamente si por SMS el 10 de diciembre me confirmaban que habían recibido la documentación? solo cabe la explicación de que este SMS sea automático cuando se abre cualquier reclamación (la del día 26 enero) porque de lo contrario alguien no se está enterando de nada o esto es una tomadura de pelo convirtiéndolo en "el día de la marmota".
No quiero mas disculpas quiero SOLUCIONES YA!!!
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25
Gracias por tu confirmación y reiteramos las molestias que te hemos podido ocasionar. Por otra parte, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu caso.
Un saludo.
Michel.