Foro
Hola Ragama25
He gestionado una nueva reclamación de devolución indicando todo lo que nos comentas, por privado te facilito el número. Vamos a estar pendientes de la respuesta para informarte.
Saludos Pilar.
Hola,
Ha transcurrido 1 mes desde que ustedes retomaron el tema para seguir lo que ocurre y sin ningún avance al respecto, nada nuevo 5 semanas después, amén de que llevo desde Octubre reclamando la devolución del saldo de la tarjeta.
Recientemente me explican que lo derivaron al área de reclamaciones, de la cual están a la espera de su resolución, y al área de agilización de gestiones para dar un seguimiento.
¿¿¿área de agilización??? debe ser una broma, pues no me imagino la demora si no se deriva a este área, me jubilo antes de que respondan ¿cual es la misión de este área? si solo ustedes llevan ya 5 semanas sin ninguna respuesta de ambas áreas y yo llevo 5 meses con el tema.
Me estoy planteando llevarlo a consumo ante tal desmadre y ausencia de la menor seriedad...empieza la cuenta atrás.
Saludos
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Ragama25
Lamentamos el malestar generado con esta situación. En cuanto a la incidencia con la cuenta bancaria, no se asocia mas información solo que se produjo una incidencia cuya consecuencia ha sido demora en la devolución, por lo que te ruego nos disculpes. En cuanto a las llamadas telefónicas, este es un medio de comunicación escrito, al no ser que el usuario, la gestión o la atención lo requiera directamente no podemos realizar llamadas, no obstante indicarte que para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Ragama2528-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿y cual fue el problema de la cuenta bancaria? porque les proporcioné desde el inicio nada mas y nada menos que el certificado de titularidad de la cuenta expedido por el propio banco, por lo que no podía haber error alguno en la numeración. Y de ser así, ¿por qué no me dieron esta causa antes o me hubieran pedido confirmación de la cuenta ....por qué nadie me la reclamó de nuevo ni mencionó el problema? porque se infiere de su explicación, que teniendo supuestamente un problema con la cuenta, no me lo comunicaron a fin de resolver cuanto antes la devolución de saldo y sin embargo por contra optaron por dilatar indefinidamente la devolución sin darle explicación alguna al cliente dejándole indefenso de poder realizar cualquier acción concreta para desatascar o agilizar el asunto, todo ello empeorando la imagen lamentable que de la compañía se lleva el cliente, que es lo que más debería salvaguardar cualquier compañía, si es que aprecia a los clientes que le dan de comer y paga los sueldos de sus empleados, todo ello siempre en beneficio de Movistar que no tiene prisa por pagar y en detrimento de un cliente de más de 15 años en la compañía y que si tiene necesidad de recuperar ese saldo. Dejando la compañía esos posos en los clientes que se marchan se asegura una cosa, que no volverán, cavándose su propia fosa para el futuro de su supervivencia, porque la empresa que no valora a sus clientes es que no los merece.
Saludos
- Comercial-movistar23-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En cuanto a la demora de la devolución, se debe a que hubo un problema con la cuenta bancaria.
Por otra parte, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- Ragama2523-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Recibí el pago a primeros de marzo de 2025, curiosamente el día de mi cumpleaños, ¡5 meses después de reclamar en este foro! y haber movido Roma con Santiago previamente, telefónicamente donde a los clientes con Prepago la llamada a att. al cliente no les resulta gratis en detrimento de los de contrato que sí es gratis cualquier consulta, clientes de 1ra y de 2da, a ver si nos tratan a todo por igual tanto que la igualdad de sexos está tan en boca, empiecen por tratar a todos sus clientes por igual o al menos aparentenlo que ni eso saben hacer.
Para la gente que tenga prepago de Movistar, y para quienes de movistar puedan rectificar y mejorarlo:
- Los de prepago nos cobran la llamada si llamamos a att. del cliente de Movistar, no así a los de contrato, aunque sea por una incidencia.
- Los de prepago no se nos da servicio en las tiendas de Movistar, allí solo están para vender móviles y contratos de línea, no para vender prepagos ni menos para resolverles incidencias, te derivan a att. cliente (con coste para los prepago)
- Este foro es la única y ardua solución, es un acto de fe porque te hartarás a recibir disculpas pero no recibirás ninguna explicación, todo es opaco, oscurantismo. Si tu paciencia no es tu fuerte, acude a poner una reclamación en consumo, yo ya la tenía casi terminada cuando finalmente me ingresaron el dinero.
Tengo que reconocer que solo por este foro he resuelto mi asunto, eso sí armándome con paciencia franciscana y tragando mucha saliva al constatar mucha incompetencia en Movistar y por ende Telefónica empresa participada por el Estado que se supone somos todos aunque al parecer unos más que otros por la atención que se presta.
Me ha llamado la atención, que durante 4-5 meses en este foro no se me ha llamado nunca por teléfono ni remitido ningún correo, datos ambos que proporcioné por privado, pero que una vez me ingresaron el dinero reclamado y que me lo anunciaran por este foro, al constatar que no había respondido no dudaron rápidamente en llamarme para avisarme de que no había respondido en el foro (no para anunciarme que me hubieran pagado), dando entrever que priorizaban mas el comentario satisfactorio que los innumerables mensajes publicados en este mismo foro y durante los cuales no se pusieron en contacto conmigo telefónicamente que seguramente hubiera sido el medio mas rápido para solucionarlo si se hubiera priorizado el interés por satisfacer al cliente. Por tanto mucho postureo en todo esto.
Por último quiero dejar de manifiesto una vez más, que una vez me ha sido ingresada el saldo que mantenía en la tarjeta, a pesar de haberlo pedido en innumerables ocasiones en este hilo de mensajes y también por privado, SIGO SIN SABER LA CAUSA DE LA DEMORA, DONDE ESTABA EL PROBLEMA, QUE DEPT. PARALIZABA LA DEVOLUCION DEL SALDO...algo que justifique o reconozca la indebida dilación del asunto y que cualquier cliente tiene derecho a conocer.
Les insisto por última vez, y en pro de la transparencia y el beneficio de todos los usuarios de este foro, a que expliquen qué ha ocurrido, donde estaba atascado el asunto, que motiven su actuación ... no tengo esperanzas de que lo hagan a la vista del silencio mantenido al respecto hasta ahora...pero evidenciarán nuevamente la forma de actuar de esta compañía y la atención que presta a sus clientes.
Por fin puedo pasar de pantalla.
Saludos
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25
Como lo hablamos, los especialistas han realizado la liberación del pago el 24/02, por lo que, esperamos que hayas recibido dicha transferencia correctamente. De no ser así, nos dices y lo revisamos nuevamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25
No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos pendientes de que nos confirmes si recibiste el abono correctamente.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25
Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que nos confirmes si has recibido el importe en tu cuenta bancaria.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar07-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25
Nos informan los especialistas que el día 24/02 se ha realizado la liberación del pago. Agradeceríamos que nos confirmes una vez recibas dicha transferencia.
Nuevamente, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ragama25
Entendemos que llevas varios meses esperando el reintegro y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para ayudarte.
Por el momento, no tenemos novedades sobre la devolución del saldo, pero hemos vuelto a hacer una solicitud para agilizar el proceso, ya que estás reclamándolo desde octubre. Tan pronto como tengamos más información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Laura.