Foro
Hola,
Ha transcurrido 1 mes desde que ustedes retomaron el tema para seguir lo que ocurre y sin ningún avance al respecto, nada nuevo 5 semanas después, amén de que llevo desde Octubre reclamando la devolución del saldo de la tarjeta.
Recientemente me explican que lo derivaron al área de reclamaciones, de la cual están a la espera de su resolución, y al área de agilización de gestiones para dar un seguimiento.
¿¿¿área de agilización??? debe ser una broma, pues no me imagino la demora si no se deriva a este área, me jubilo antes de que respondan ¿cual es la misión de este área? si solo ustedes llevan ya 5 semanas sin ninguna respuesta de ambas áreas y yo llevo 5 meses con el tema.
Me estoy planteando llevarlo a consumo ante tal desmadre y ausencia de la menor seriedad...empieza la cuenta atrás.
Saludos
Hola, Ragama25
Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que nos confirmes si has recibido el importe en tu cuenta bancaria.
Un saludo.
Laura.