Foro
Hola, Ragama25
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En cuanto a la demora de la devolución, se debe a que hubo un problema con la cuenta bancaria.
Por otra parte, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Buenos días,
¿y cual fue el problema de la cuenta bancaria? porque les proporcioné desde el inicio nada mas y nada menos que el certificado de titularidad de la cuenta expedido por el propio banco, por lo que no podía haber error alguno en la numeración. Y de ser así, ¿por qué no me dieron esta causa antes o me hubieran pedido confirmación de la cuenta ....por qué nadie me la reclamó de nuevo ni mencionó el problema? porque se infiere de su explicación, que teniendo supuestamente un problema con la cuenta, no me lo comunicaron a fin de resolver cuanto antes la devolución de saldo y sin embargo por contra optaron por dilatar indefinidamente la devolución sin darle explicación alguna al cliente dejándole indefenso de poder realizar cualquier acción concreta para desatascar o agilizar el asunto, todo ello empeorando la imagen lamentable que de la compañía se lleva el cliente, que es lo que más debería salvaguardar cualquier compañía, si es que aprecia a los clientes que le dan de comer y paga los sueldos de sus empleados, todo ello siempre en beneficio de Movistar que no tiene prisa por pagar y en detrimento de un cliente de más de 15 años en la compañía y que si tiene necesidad de recuperar ese saldo. Dejando la compañía esos posos en los clientes que se marchan se asegura una cosa, que no volverán, cavándose su propia fosa para el futuro de su supervivencia, porque la empresa que no valora a sus clientes es que no los merece.
Saludos
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Ragama25
Lamentamos el malestar generado con esta situación. En cuanto a la incidencia con la cuenta bancaria, no se asocia mas información solo que se produjo una incidencia cuya consecuencia ha sido demora en la devolución, por lo que te ruego nos disculpes. En cuanto a las llamadas telefónicas, este es un medio de comunicación escrito, al no ser que el usuario, la gestión o la atención lo requiera directamente no podemos realizar llamadas, no obstante indicarte que para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.