Foro
Hola, acolombo
Sí, puedes solicitar la devolución de tu saldo en el momento en que la línea no esté activa como prepago Movistar. Esto puede ocurrir por un cambio a contrato, portabilidad a otra compañía o baja con caducidad.
Saludos.
Laura.
- acolombo12-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
y como puedo solicitar esta devolución?
- Comercial-movistar13-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo
No hemos recibido respuesta de tu parte y queremos asegurarnos de que todo esté bien. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- acolombo23-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Recibì un mensage de Movistar hace una semana para adjuntar documentacion que envie tramite email, luego pero no recibi nignuna respuesta ni la devolucion del dinero
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Desde aquí, te ayudamos con la solicitud, acolombo. Como ya tenemos tus datos en privado, hemos realizado una gestión interna para que puedan realizar la devolución del saldo de tu línea. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución. Por otra parte, por mensaje privado te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.