Foro
Hola, acolombo
No hemos recibido respuesta de tu parte y queremos asegurarnos de que todo esté bien. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Recibì un mensage de Movistar hace una semana para adjuntar documentacion que envie tramite email, luego pero no recibi nignuna respuesta ni la devolucion del dinero
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo.
Te agradecemos por informarnos que has enviado la información solicitada. Ahora debes esperar a que el área encargada ejecute el proceso de devolución y transfiera el saldo a la cuenta bancaria que has proporcionado. Este proceso puede tardar un poco.
Dairon.
- acolombo28-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Despues de otro mes, todavia no he recibido mi rembolso
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo
Vemos que la reclamación fue cerrada cuando te notificaron la documentación que debías enviar. Por favor, confírmanos la fecha en la que respondiste por email para poder reabrir la gestión y consultar el proceso de devolución de saldo.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.