Foro
Hola, acolombo.
Te agradecemos por informarnos que has enviado la información solicitada. Ahora debes esperar a que el área encargada ejecute el proceso de devolución y transfiera el saldo a la cuenta bancaria que has proporcionado. Este proceso puede tardar un poco.
Dairon.
Despues de otro mes, todavia no he recibido mi rembolso
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo
Vemos que la reclamación fue cerrada cuando te notificaron la documentación que debías enviar. Por favor, confírmanos la fecha en la que respondiste por email para poder reabrir la gestión y consultar el proceso de devolución de saldo.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- acolombo28-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
La documentación solicitada fue enviada el viernes 16 de mayo a las 9:39 a. m., aproximadamente una hora después de haber recibido el SMS que requería dicha información
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial