Foro
Hola, acolombo
Vemos que la reclamación fue cerrada cuando te notificaron la documentación que debías enviar. Por favor, confírmanos la fecha en la que respondiste por email para poder reabrir la gestión y consultar el proceso de devolución de saldo.
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
La documentación solicitada fue enviada el viernes 16 de mayo a las 9:39 a. m., aproximadamente una hora después de haber recibido el SMS que requería dicha información
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, acolombo
Queremos informarte que se ha confirmado con el departamento encargado el abono del saldo pendiente de tu línea prepago a la cuenta bancaria que nos has indicado. En un plazo aproximado de 10 días, recibirás el importe por transferencia bancaria. Esperamos que no tarde más tiempo.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar28-06-2025Moderador Global Comercial
Agradecemos tu confirmación, acolombo. Hemos reabierto la gestión para consultar con el área encargada el estado del proceso. Haremos seguimiento para poder informarte.