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Avatar de CesarXativa
CesarXativa
Yo probé el VDSL
30-05-2025
Resuelto

Reloj Te Cuida no se puede vincular

Buenas, he recibido un nuevo reloj Te Cuida, tras enviar el anterior por Zeleris a reparar, y éstos, me han enviado uno nuevo, que lógicamente, no me deja en la app ni vincularlo ni no reconoce, porque el anterior figura fuera de cobertura y no está dado de baja por éste....que hago?

  • Hola CesarXativa 

     

    Para cualquier consulta sobre el funcionamiento del dispositivo o para reportar una incidencia, por favor, ponte en contacto con el departamento encargado llamando al 900 600 616.

     

    Si no tienes mas dudas, agradecemos que marques el hilo como resuelto.

     

    Un saludo, Alex.
     

40 Respuestas

  • Avatar de JoseAntonioLabordeta
    JoseAntonioLabordeta
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

    Buenas tardes,

    el reloj lo envié a través de Zeleris y ya lo he recibido de vuelta hace días.

    El reloj que me han traído es una unidad diferente al original (no sé si es un producto nuevo o tal vez re-acondicionado), pero no es el reloj que envié yo, porque tiene un número de IMEI distinto al original.

    El problema es que no puedo vincular el nuevo reloj, ya que en la APP "Reloj TeCuida" sigue el anterior reloj vinculado.

     

    He probado a instalar - desinstalar la App, eliminar todos los datos de la app, añadir un nuevo reloj, etc y no hay manera de desvincular el viejo reloj y vincular el nuevo.

     

    Al 900 600 616 he llamado infinidad de veces y NUNCA responden.

     

    PD- Por favor lean el mensaje y no me den una respuesta genérica.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, JoseAntonioLabordeta 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que para desvinculación del Reloj TeCuida debes rellenar el formulario de la web https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion informando sobre dicha desvinculación. Una vez realizado te contactaran para recoger en dispositivo en el domicilio del titular (No se debe entregar en tienda). Recuerda que para entregarlo tendría que estar en perfecto estado, con caja completa, con manuales y accesorios/componentes, si la caja original no está disponible, embalar lo mejor posible para su transporte.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de JoseAntonioLabordeta
    JoseAntonioLabordeta
    Yo probé el VDSL
    07-08-2025

    Hola,

     

    Tengo el mismo problema, no puedo vincular el nuevo reloj Tecuida (sigue vinculado el reloj anterior)

     

    He llamado como cien veces al 900600616 y siempre la misma respuesta: "un experto te devolverá la llamada en 24 horas", pero nunca devuelven la llamada


    Si acudes a una tienda: te dicen que llames al 900600616, y vuelta a empezar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Entendemos lo que nos comentas, CesarXativa y lamentamos la decisión que has tomado.

     

    Como lo hemos informado anteriormente, es necesario que contactes por medio de la línea 900 600 616 en el horario de 10h a 14h y de 15h a 21h de lunes a viernes, para que los especialistas contacten contigo y se pueda validar lo sucedido con el reloj te cuida.

     

    Te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de CesarXativa
    CesarXativa
    Yo probé el VDSL
    04-06-2025

    Ya he comentado varias veces, que no me llaman desde ese número, y que ya habré llamado casi 20 veces para que me llamen...y NO LO HACEN. Voy a ver si tramito la baja del servicio en el 1004, y solucionado. Gracias de todas formas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola CesarXativa

     

    Lamentamos no poder ayudarte con esta solicitud.

     

    Para cualquier consulta relacionada con el servicio del reloj te cuida, te recomendamos comunicarte directamente al número 900 600 616, donde podrán asistirte y ofrecerte una solución adecuada.

     

    Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de CesarXativa
    CesarXativa
    Yo probé el VDSL
    03-06-2025

    Despues de llamar al arra indicada, al 900 600 616, un total de 12 veces para que me llamen, no llama ni Cristo! Ya me estoy planteando irme a otra compañía para tener un servicio similar, parece increible...que debo de hacer para que me llamen de una vez!!????

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

    CesarXativa, es importante que el área especializada se ponga en contacto contigo para ayudarte con la desvinculación del reloj antiguo. Si ya has contactado a la línea de atención al cliente al 900 600 616 y has dejado tus datos, solo debes esperar la llamada. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

  • Avatar de CesarXativa
    CesarXativa
    Yo probé el VDSL
    30-05-2025

    Es lo que he hecho en dos ocasiones...y me han comentado que me llaman en un plazo de X horas...pero pasan los dias y no me han llamado...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola CesarXativa 

     

    Para cualquier consulta sobre el funcionamiento del dispositivo o para reportar una incidencia, por favor, ponte en contacto con el departamento encargado llamando al 900 600 616.

     

    Si no tienes mas dudas, agradecemos que marques el hilo como resuelto.

     

    Un saludo, Alex.