Foro

Azuulmarino
Mi vida cambió con el ADSL
30-12-2024
Resuelto

Reseteo buzón de voz

Hola, 

Estoy en Francia actualmente y necesito resetear el buzón de voz. Tras desactivarlo, resulta imposible activarlo a través del 22500 en el extranjero. Me dicen que no es posible pero ¿seguro que habrá alguna posibilidad no? 

A ver si por aquí me podéis ayudar que he visto casos similares. Gracias! 

• Hola @Azuulmarino  

Sentimos no poder ayudarte o indicarte otra información. Para poder activar el buzón de voz tu línea debe estar en España para que quede registrado en red y puedas hacer uso correcto del servicio. Entendemos tu malestar y somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, esperamos que quede solucionado lo antes posible.   

Un Saludo, Alexander. 

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

Hola @Azuulmarino  

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, entendemos que quieres volver a activar el buzón de voz, ¿Nos podrías indicar el error que salta cuando llamas al 22500?, adicionalmente indícanos la marca de terminal que tienes, en caso de necesitar mas ayuda necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un Saludo, Jesús.