Foro
Muchas Gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionar. He instalado la sim en otro teléfono que además en vez de android es ios, y sigue lo mismo. He ido a una tienda movistar y he pedido un duplicado de tarjeta y nada. He puesto los códigos pero no los acepta la compañía, dice error.
Me temo que la solución que me queda es hacer una portabilidad a otra compañía.
Muchas Gracias
Hola de nuevo Elena_Hidalgo, es un placer,
¿Has podido comprobar por favor, si otras tarjetas SIM en tu dispositivo actual, permiten la emision/recepcion de llamadas?
Perdona que reitere la pregunta, pero es por asegurarnos de si se trata de un error o mala configuracion del terminal o bien una incidencia en la linea.
Antes que nada, perdona tambien por la demora en la atencion, producida a causa del alto numero de peticiones y solicitudes entrantes de ayuda, recibidas en los ultimos dias.
No dudes que trataremos de ayudarte a la mayor brevedad que sea posible; quedamos pendientes de tu caso y a la espera de respuesta, en cuanto al funcionamiento de las llamadas, con otra tarjeta SIM distinta a la duplicada, insertada en tu dispositivo.
Rogamos tambien, por favor, nos disculpes por las molestias que se te puedan estar ocasionando, con respecto a esta circunstancia.
Gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotr@s.
Un saludo.
- Elena_Hidalgo26-08-2022Más integrado que la RDSI
Gracias Thonio por tu interés.
Efectivamente hemos probado esa sim en otro móvil y ocurre lo mismo.
Además hemos probado otra sim en el móvil y si puede hacer llamadas y recibirlas.
Por lo que parece claro que es la linea, y además como la sim es nueva ya que pedimos un duplicado parece que no puede ser de la sim.
Ayer hablamos con el 1002, donde nos pasaron con soporte técnico y estuvieron haciendo junto con nosotros pruebas (45 minutos). Pero el soporte técnico nos comento que estaba intentando resetear o actualizar la linea, es decir, cambiar parámetros de configuración pero que no le dejaba. Después de ese tiempo nos dijo que tendría que escalarlo a otro departamento técnico para que lo revisaran, y que nos llamarían.
Ahora estamos a la espera
Después de todas las pruebas y de todas las veces que hemos hablado con el 1002, parece que la única solución será la portabilidad.
- Elena_Hidalgo27-08-2022Más integrado que la RDSI
Buenos Días, al final me han arreglado el problema.
Muchas Gracias a todos por la ayuda