Foro

Avatar de kherrero
kherrero
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2023
Resuelto

Restricción llamadas entrantes multiSIM por cada una de las SIM

Quiero poder restringir las llamadas en cada una de las SIMs del contrato multiSIM de forma independiente.

 

El código de restricción de llamadas entrantes que uso es: *35*clave de restricción# y tecla de llamada

 

Hasta hace un tiempo, funcionaba el código de restricción de llamadas entrantes para cada una de las SIM de forma independiente y  actualmente, ha dejado de funcionar esa funcionalidad.

 

Cuando se usa el código de restricción en:

  1. SIM Principal: el sistema admite el código, y se aplica la restricción de llamadas entrantes para TODAS las SIM (Principal y secundarias)
  2. SIM Secundaria: tras introducir el código, aparece el error: "Bloqueo de llamada
    Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

He hablado con el 1002 y me dicen que para poder hacer eso, hay que hacerlo o bien llamando (cosa casi inaceptable por el tiempo que requiere), o bien mediante un SMS al número 22746 con el texto ALTA o BAJA. En teoría eso sería para activar / desactivar la recepción de SMS en cada una de las SIM, pero tras probarlo en una SIM secundaria, no hace nada.

 

Saludos cordiales

 

  • Hola kherrero

     

    Lamentamos indicarte que, actualmente, no es posible realizar ningún tipo de restricción en las tarjetas adicionales por una incidencia técnica, que está en estudio para solucionarlo. En este momento, solo se pueden realizar modificaciones en la sim principal.

     

    Saludos.Toñi

44 Respuestas

  • Avatar de kherrero
    kherrero
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2023

    Ok, muchas gracias por la gestión y aclaración.

     

    Saludos !!

  • Hola kherrero

     

    Lamentamos indicarte que, actualmente, no es posible realizar ningún tipo de restricción en las tarjetas adicionales por una incidencia técnica, que está en estudio para solucionarlo. En este momento, solo se pueden realizar modificaciones en la sim principal.

     

    Saludos.Toñi

  • Hola kherrero 

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi