Foro
Hola monicaOH
Cuando solicitas la gestión llamando al 1004 o a través de la Comunidad Movistar, esta tiene un coste de 3€.
Puedes acceder al área privada en Mi Movistar con tus datos DNI/CIF y contraseña de acceso para llevar a cabo la restricción de llamadas entrantes y salientes.
Puedes seguir las instrucciones de este hilo y este otro respectivamente.
Un saludo
Marcela
- monicaOH14-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Marcela,
gracias por la información, me ha sido de utilidad aprender más sobre el manejo del Area personal.
He procedido como dices y encuentro que ya está desactivado. Esto se debe a que, buscando en internet, encontré que con la secuencia "#330*0000# y tecla de llamada" se desactivan todas las restricciones.
Creo que es una solución más rápida. La que tú me das me obliga a entrar en internet, ir a mi Area personal, etc, mientras que la otra la hago directamente desde el terminal móvil.
En cualquier caso, gracias por la ayuda.
monica
- Comercial.Global_movistar14-08-2019Moderator
Hola monicaOH
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
- monicaOH14-08-2019Yo probé el VDSL
Hola,
estamos en Francia y el teléfono sigue poniendo Sin servicio.
En el Area personal aparecía sin restricciones y la secuencia introducida también así lo indicaba.
Por supuesto, hemos apagado y vuelto a encender el terminal.
Podéis pasar la incidencia al Servicio técnico, por favor?
que conste que he querido contactar con ellos por chat y todas las veces y después de un rato esperando acabas leyendo ”no hay ningún técnico disponible en este momento. Inténtelo más tarde”.
En fin, se me están pasando las vacaciones con todos estos asuntos... :((((
monica