Foro

PCR
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2013

Restringir llamadas salientes

Buenas tardes.

¿Cómo puedo restringir las llamadas salientes de una de mis líneas?

Gracias.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    17-01-2013

Hola @PCR

La restricción de llamadas la puedes activar y desactivar desde el menú de tu móvil, en ajustes de llamada, llamada de voz, aparece una opción de restricción de llamadas, puedes habilitar la opción para varias posibilidades;

Todas las llamadas salientes, llamadas internacionales, llamadas internacionales excepto país de origen, para todas las llamadas entrantes, o entrantes en itinerancia, es decir en el extranjero.

Tienes otra opción a través de secuencias en el propio móvil;

Con una clave de restricción de 4 dígitos (0000) y activándola del modo siguiente;

• Activar todas las Salientes -------------------- *33*clave de restricción#llamar  
    • Desactivar  todas las Salientes-------------- #33*clave de restricción#llamar

• Internacional Salientes -- --------------------*331*Clave de restricción#llamar
    • Desactivar  Internacional Salientes ------ #331*Clave de restricción#llamar

Otra posibilidad que tienes es que te realicemos la restricción desde nuestra central, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif, y tipo de restricción que quieres activar.

Si lo activas desde el teléfono es gratuito, si te lo activamos nosotros tiene un coste de 3 euros, menos para las llamadas internacionales y las líneas 907y 80x que la restricción también es gratuita.

Cualquier duda me comentas :smileywink:

Un sl2:smileyhappy: