Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ruben_Cristos
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; hemos vuelto a solicitar el albarán de compras, indicándose que se debe incluir los datos que nos mencionas (Nombre, Dni, Modelo Tv). Esperamos que puedas recibirlo en breve de forma correcta.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.
Saludos, Xavier
- Ruben_Cristos04-12-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Ruben_Cristos. Haremos las gestiones correspondientes para solicitar que se realice la entrega el martes.
Dairon.
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Ruben_Cristos. Hemos recibido tus datos. Haremos las validaciones.
- Ruben_Cristos01-12-2025Yo probé el VDSL
Ru*************
52***********
638*********
- Ruben_Cristos01-12-2025Yo probé el VDSL
Como te envío el mensaje privado por favor.
- Ruben_Cristos01-12-2025Yo probé el VDSL
Telf 638 16
520
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Ruben_Cristos. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.