DougalSmith
26-02-2022Yo probé el VDSL
Roaming Colombia
Estoy en Colombia y me gustaría administrar mis datos. Me parece muy caro solo revisar whatsapp y mensajes. Es posible reducir el costo? Gracias!
Contraté el bono internet mundial, pero no aparece en mi página de productos y no sé cómo desactivarlo, por lo que he estado pagando una gran cantidad cada mes.
Hola DougalSmith
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Hola DougalSmith
Hemos gestionado la baja del Bono Internet Mundial 500 MB, al haber finalizado el pedido de traslado.
Sentimos la demora en la gestión.
Saludos
Pilar
Hola DougalSmith
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola DougalSmith
Hemos vuelto a reclamar el traslado en curso, para poder tramitar la baja del bono que nos solicitas.
Nos quedamos pendientes de la gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
Hola DougalSmith
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Hola DougalSmith
Seguimos pendientes del cierre del pedido de traslado y las gestiones abierta para agilizarlo; en cuanto finalice procederemos a la baja del Bono Internet Mundial 500Mb.
Un saludo
Gema
Hola DougalSmith
Continuamos pendientes de la resolución y de la gestión en tramite, te informamos en cuanto haya alguna novedad.
Un saludo
Ángeles
Hola DougalSmith
Desde la comunidad seguimos pendiente de la gestión. Hemos abierto una incidencia por este tema, ya que con la anterior no ha quedado resuelto el trámite. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo de nuevo.
Saludos. Toñi
Hola DougalSmith
Hemos abierto una gestión para intentar agilizar la baja del Bono Internet Mundial 500, te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola DougalSmith
Hemos comprobado que actualmente existe un pedido en ejecución de traslado; para poder realizar un nuevo pedido de baja del Bono Internet Mundial 500Mb es necesario que el anterior finalice.
Vamos a realizar el seguimiento de dicho pedido y en cuanto finalice, procedemos con tu petición.
Un saludo
Gema
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola DougalSmith
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar