Foro

Xaviastur
Mi vida cambió con el ADSL
26-08-2019
Resuelto

Roaming como activar y desactivar

Hola, voy a realizar un viaje fuera de la union europea y quiero desactivat el roaming ciando salga de la Unión Europea para evitar cargos "indeseados" en la línea del movil.

Otras veces lo hacia directamente desde Mi Movistar, en la pagina web, al no estar disponible la opción desde la app, en la siguiente ruta:

Mi Movistar,  en el apartado Mis Productos>Gestiones de Linea>Contratar y gestionar servicios>Restricción de llamadas de datos y roaming para consultar si el roaming se encuentra activo. 

Sin embargo desde que habeis cambiado el diseño de "Mi Movistar" ya no encuentro esa opción.

Podeis indicarme si sigue existiendo y en ese caso cual es la ruta para acceder. En caso de que se haya eliminado que opciones temgo para desativar el roaming antes de salir de la union europea. Y si necesitase roaming en el extranjero, como puedo activarlo desde alli.

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo,

Comercial_movistar
    02-09-2019

Hola Xaviastur

No hemos recibido comunicación tuya en estos días.

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas. 

Saludos
    Cristina

5 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2019

Hola Xaviastur

No hemos recibido comunicación tuya en estos días.

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas. 

Saludos
    Cristina

Comercial_movistar
    Moderator
    29-08-2019

Hola Xaviastur

Ademas de la Comunidad , tienes disponible el servicio de atención al cliente  través del número

+34699991004

Un saludo

Gema

Xaviastur
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2019

Antes de aceptar la gestión queria preguntaros lo siguiente: si estoy en un pais extranjero fuera de la union europea y necesito activar el roaming ¿Como hago? Busco un sitio con internet y me conecto a la comnidad Movistar para que activeis el roamig.

Podeis decirme si hay alguna otra solucion mas practica.

Gracias de antemano por vuestra respuesta,

Un saludo,

• Hola Xaviastur

La app Movistar Next es nueva, se encuentra en periodo de pruebas y actualmente no tiene disponibles todas las opciones, entre ellas la activación/desactivación del roaming.

Puedes realizar la gestión de activar/desactivar roaming desde aquí.

Nos quedamos a la espera que nos confirmes la gestión.

Saludos

Tere

• Hola Xaviastur

Para poder consulta si tienes activado o no dicha restricción, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) le echamos un vistazo y te informamos. 

Un saludo.

Mónica