roaming dinamarca
- 05-06-2015
Hola joselitop, es un placer para mi informarte,
configura en la opcion de Ajustes de tu telefono que la seleccion de red movil sea Manual. En este caso cuando pierdas cobertura movistar, el telefono te presentara en pantalla las redes disponibles para que selecciones la que quieras (no te lo puedo asegurar, pero la red de convenio con Movistar en Dinamarca creo que es TELIA Danmark). Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes o datos.
Cuando estas en el extranjero pagas tanto las llamadas que realices tu como las que recibas. La persona que te llame desde España pagara el precio de una llamada normal ya que no tiene porque saber que te encuentras en otro pais. Los sms y mms que recibas estando en el extranjero son gratis para ti.
Resaltar que las tarifas de Roaming no dependen del operador al que te conectes, sino del pais al que viajes, indicandote que el servicio de informacion de tarifas en Roaming te notifica de forma gratuita, cada vez que viajes a un pais de la Union Europea, su tarifa personalizada para realizar y recibir llamadas en Roaming, siendo gratis si viajas a un pais que pertenezca a la zona 1 (Union Europea).
Destacar que tanto si realizas una llamada, como si la recibes desde el pais visitado, tu pagarias los precios en roaming correspondientes a dicho pais y el terminal autoctono pagaria como llamada internacional.
Pinchando en este enlace e introduciendo el pais que vas a visitar, conoceras sus tarifas roaming en contrato/tarjeta prepago al instante. Mas informacion sobre Servicio Roaming Movistar pinchando aqui.
Te deseo buen viaje y suerte.
Un salud
cordial y gracias por entrar en la Comunidad.