Foro

Gemmachid
Más integrado que la RDSI
29-10-2022

Roaming en Andorra

Buenos días , estoy en Andorra , he visto que hay un bono de 9 euros que incluye 3 gigas , se activa directamente ?  Es diario ? Ayer el móvil se conectó al pasar la frontera y he visto que tengo un gasto extra de 7,44 que si le sumo el iva me da 9 euros .

me podéis comentar por favor ??

muchas Gracias.

2 Respuestas

• Hola Gemmachid

Bienvenida a la Comunidad.

Vemos que map_20 (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    29-10-2022

Buenos días, Gemmachid 

Efectivamente, en Andorra se aplica la tarifa diaria que mencionas:

¿Qué tarifa de datos se aplica en roaming en Andorra?

Si vas a Andorra, existe una tarifa de datos que consiste en bloques de datos: 9€/3GB (IVA incluido). Una vez agotada la franquicia de 3GB, se inicia un nuevo bloque de 9€ que dan derecho a otros 3GB para ese mismo día (hasta las 23:59 hora peninsular). Si no utilizas datos en el día, no cobramos la cuota. Ten en cuenta que:

• Se trata de una tarifa diaria de datos que se activa por defecto.
    • Esta cuota se activa cuando haces uso de datos. Para llamadas consulta aquí las tarifas.
    • La cuota computa en el límite del Control del consumo de datos para que puedas controlar el gasto.
    • La velocidad de descarga de datos dependerá de la cobertura que ofrezca el operador Andorrano.
    • Sólo es aplicable a clientes de Contrato: miMovistar y sólo Móvil.
    • No aplica para los clientes de Prepago, que tienen un Pago Por Uso de 12,1€/MB (IVA incluido).

Habla, navega, envía SMS y disfruta de Movistar+ en Europa y olvídate del roaming

Un saludo 🙂