Foro

marinasjg's avatar
marinasjg
Yo probé el VDSL
25-09-2019

ROAMING en SAN MARTIN

Buenas  tardes, el pasado 18/9/2019 me encontraba en la parte holandesa de la isla de San Martín (Sint Maarten) cuando recibí un mensaje de Movistar en el que me decía: "Roaming info: El precio para hablar, navegar y SMS en la UE es el mismo que el nacional. Consulte politica de uso razonable y posible recargo.+info gratis 22119". Seguido de otro que decía: "Roaming info: El numero de emergencias en la Union Europea es el 112. Las llamadas a este numero son gratuitas."  Entiendo que esto significa que tanto las llamadas como la conexión de datos serían como estar en Europa, sin embargo, de inmediato recibí otro mensaje indicando que había superado los 50 euros en datos. 

Ruego me aclaren lo sucedido, y se me reembolsen los 50 euros pues según Movistar me encontraba en territorio de la Unión Europea y sin embargo, se me ha facturado como si me encontrara en zona 3, sin haber sido informada de ello, o más bien, habiendo sido mal informada.

Gracias

7 Replies

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-11-2019

    Hola marinasjg

     

    Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas por el consumo en Roaming (te adjunto el número de la gestión por privado), cuyo plazo de resolución es de 15 días desde su recepción. 

     

    Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días desde su resolución. 

     

    Gracias por participar en la comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica 

     

  • marinasjg's avatar
    marinasjg
    Yo probé el VDSL
    14-11-2019

    Buenas noches, 

    Reabriendo el tema del roaming, he recibido ya la factura y como ya suponía se me ha cobrado el importe de 50 euros por conexión a internet, y 25 de dos llamadas al 1004 en el que me confirmaron de que me encontraba en zona 3, habiendo recibido el sms remitido por Movistar indicando que me hallaba en territorio de la UE. 

    No estoy conforme con el cobro de estos importes. Pueden aportarme alguna solución?

    Gracias de antemano

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-09-2019

    Hola marinasjg

     

      El cargo esta previsto en la factura de Noviembre, no tenemos opción de reclamar hasta la emisión de la misma. No dudes en acudir de nuevo a La Comunidad una vez emitida y reclamar el cargo.

     

    Un saludo

    María