ROAMING en SAN MARTIN
Buenas tardes, el pasado 18/9/2019 me encontraba en la parte holandesa de la isla de San Martín (Sint Maarten) cuando recibí un mensaje de Movistar en el que me decía: "Roaming info: El precio para hablar, navegar y SMS en la UE es el mismo que el nacional. Consulte politica de uso razonable y posible recargo.+info gratis 22119". Seguido de otro que decía: "Roaming info: El numero de emergencias en la Union Europea es el 112. Las llamadas a este numero son gratuitas." Entiendo que esto significa que tanto las llamadas como la conexión de datos serían como estar en Europa, sin embargo, de inmediato recibí otro mensaje indicando que había superado los 50 euros en datos.
Ruego me aclaren lo sucedido, y se me reembolsen los 50 euros pues según Movistar me encontraba en territorio de la Unión Europea y sin embargo, se me ha facturado como si me encontrara en zona 3, sin haber sido informada de ello, o más bien, habiendo sido mal informada.
Gracias